18 motivos por los que si hoy vienes al RCTSS, hoy será un gran día


No hace falta que os contemos que tenemos la mejor instalación deportiva de la ciudad de Donostia, con la tecnología más avanzada y los profesionales más cualificados. Eso ya lo sabéis y nuestros más de 3.500 socios así nos avalan. (Habéis leído bien, más de 3.500) Pero hay una razón por encima de todas por la que cada día abrimos con la mayor de las ilusiones: vuestras sonrisas. 

Hemos planteado un debate acerca de la correspondencia entre nuestro Club deportivo y la felicidad. Los motivos por los que nuestros socios se sienten plenos de alegría nada más pisar las pistas, las salas de fitness, etc. Y es que la lista se nos ha quedado pequeña. ¿Qué te parece hacer un recorrido diferente por el RCTSS? ¿Un recorrido feliz?

1. Nuestros gimnasios, los dos, se encuentran en un marco privilegiado, pero es el perteneciente al RCTSS quien copa toda la atención visual. Como si de la mejor de las postales vivas se tratase, este gimnasio te ofrece la posibilidad de plantarte en tu máquina de ejercicio y disfrutar en 180º de una de las bahías urbanas más impresionantes del mundo. El skyline de Donostia es simplemente genial y único.  


2. ¿Cuánto hace que no llegas al Peine del Viento? El enclave del RCTSS, inmediato a la afamada escultura de Chillida, nos brinda la oportunidad de visitarlo a diario. Oportunidades que de inmediato nos trasladan, a través del recuero o de la imaginación, a tantas historias vividas por foráneos visitantes allende los mares, a aquellos adolescentes paseos de la mano o a las tempranas excursiones escolares de 'bocata' y playa de Ondarreta. ¿Quién no tiene una foto en 'el Peine'? Hoy pues, puede ser un buen día para recordarlo y revivirlo.  


3. Un partido de pádel es una fiesta. Y así lo vivimos. Se trata de una reunión de amigos donde nos ponemos al día de los avatares de la vida, donde los 'padeleros' de la tarde se pican sin contemplaciones, o donde las chicas se ponen a tono, ya sea de modo rutinario o efímero. Lo que no falla es el buen ambiente. 


4. Si las condiciones climatológicas y marítimas lo permiten, cualquiera puede ser un día perfecto para disfrutar de el verdaderamente marco incomparable, en kayak o Paddle Sup. Nuestras instalaciones te ofrecen la posibilidad de adentrarte en las aguas del mar Cantábrico y ver una panorámica costera diferente. La que quizá nunca hayas visto. ¿No os gustaría disfrutar de la Isla Santa Clara en exclusividad? 



5. La sonrisa del equipo del RCTSS es un hecho y un derecho que habéis adquirido. Profesionales, atentos y amables, siempre encontraréis la solución a vuestras dudas o necesidades. 

Andoni Coria - Mantenimiento RCTSS

6. Valora la posibilidad de llegar en bicicleta hasta nuestro Club. Todos los 'bidegorris' llegan al RCTSS y hacerlo puede suponer mejorar tu calidad de vida. Disponemos de aparcamientos específicos de bicicleta listos para que aparques otros hábitos. ¡Te vas a sentir mejor!


7. Quizá muchos de vosotros no las conozcáis, pero disponemos de dos terrazas /solarium de las que podéis disfrutar todo el año. Una en La Piscina y otra en el RCTSS. En verano cálidas y confortables con sus tumbonas. En invierno exclusivas y privilegiadas, ofrecen la posibilidad de llevarte la tabla del gimnasio frente al mar. ¿Alguien da más? 



8. Nuestra tecnología de última generación te brinda la oportunidad de combinar deporte, ocio y trabajo en un mismo tiempo. Chequea tu correo, infórmate de las últimas noticias a través de tus diarios favoritos, o simplemente mira un rato la televisión mientras quemas calorías. ¡No pierdas tiempo que la vida es muy corta! 


9. Llegar a pie por la playa es un capricho para las emociones que sólo experimentará quien llegue a través del paseo costero. Piensa que se trata de un privilegio durante el cual puedes contemplar en su máxima dimensión lo que significa vivir en esta maravillosa ciudad. 



10. Siéntate a respirar y a pensar en las cosas buenas que te están sucediendo en el día de hoy. Quizá con el apabullante trajín de la rutina no tengas tiempo para hacer las dos cosas a la vez. El trabajo, la familia,... tómate un tiempo para ti en cualquiera de nuestros bancos y respira olor a mar y tranquilidad. ¡Ese momento puede ser tu momento!


11. Disfruta de la espectacularidad de tomarte un café en nuestras terrazas. Un simple café puede convertirse en un momento de exclusividad y satisfacción, haciendo que no se amontone junto a otros instantes vanos en el almacén del tiempo pasado. 


12. ¿Un partido al sol? Goza de los días de sol y de la experiencia deportiva reservando nuestras pistas exteriores, tanto de tenis como de pádel, y convierte un partido en lo mejor que hayas hecho en el día. Nuestras pistas abren a las 8 de la mañana y cierran a las 10 de la noche. ¿Qué te parece si hoy ves anochecer desde el Real Club de Tenis de San Sebastián y jugando con tus amigos?


13. Vuelve a la niñez. Seguro que lo has visto una y otra vez de reojo y con anhelo pero nunca te has decidido. Invita a tus amigos a 'echar un futbolín' en nuestro Club tras un partido o una tarde de gimnasio. ¡Además es gratis! Pide la bola en el control de acceso...


14. Reúnete con tus 'compis' en nuestro 'saloncito', en torno a una buena conversación, el partido del mundial o las finales del Roland Garros. Los eventos deportivos televisados, con amigos adquieren una mayor dimensión. 


15. Disfruta del silencio. Las mañanas del Club son tranquilas y silenciosas. El sonido de las pelotas de tenis y el viento. Nada más. Un simple paseo por las instalaciones para recordar el privilegio de estar vivos. 


16. Cualquier edad es buena para conocer gente nueva. Únete a nuestros grupos de actividades y comparte con las cientos de personas que cada día pasan por el complejo. ¡No estés solo!


17. Seguro que siempre hablas de ellos pero nunca lo has hecho. ¡Hay gente que se baña todos los días del año!¡Llueva o nieve! Y es verdad. Disponemos de las mejores condiciones para que te des un baño sea el mes que sea. A menos de 30 metros del agua tenemos agua caliente esperándote. Hasta que no lo hagas no vas a saber de lo que se trata. 


18. Túmbate debajo de una palmera y sueña. Realmente no estás en el Caribe, pero ni falta que hace. Hacer deporte y compartir experiencias en el RCTSS es algo único y excepcional. ¿Nos lo cuentas?


¿Te ha gustado? Déjanos un comentario y compártelo en tus redes sociales

0 comentarios: